sábado, 9 de agosto de 2008

PARA QUE LO TENGAIS MAS FACIL

OS hemos colgado los enlaces Rss para las distintas plataformas para que puedas ver los cambios del blog directamente en tu pagina de inicio, como por ejemplo en tu pagina iGoogle como un gadget espero que os se útil

jueves, 7 de agosto de 2008

PRIMA VACIONAL Y PAGA DE SEPTIEMBRE

se cobran a razón de lo trabajado el año anterior.
Con lo cual los trabajadores que llevan en la empresa desde Septiembre del año pasado o antes,
cobraran la totalidad de las mismas y los que se incorporaron después cobraran la parte proporcional es decir 16,6 euros por mes trabajado en la prima vacacional ( se computa de Agosto a Agosto) y 32,55 euros por mes trabajado en la paga de septiembre ( se computa de Septiembre a Septiembre )

TORNOS DE SALIDA , Y RETRASO EN LA SALIDA Y ENTRADA DE LA NAVE

Informaros que se le ha comunicado al Director de RRHH hoy el excesivo retraso y la gran aglomeración que se crea en la hora de salida y entrada al trabajo.
Nos informa que al ser un asunto de infraestructura se da por enterado.
Por el momento no se que solución tomara si es que la toman, el hecho ya lo conocen, si nos comunicaran algo os lo haremos saber.

AYUDA ESCOLAR ,GUARDERIA Y ESTUDIOS

Se pueden solicitar el formulario de petición en recurso.
en principio se pedirá el libro de familia para la ayuda escolar, los recibos de pago de la guardería para los 90 euros* de ayuda de guardería.
Si tenéis dudas consultarlo con RRHH que os informaran de la documentación necesaria en cada caso y cuando se harán los ingresos de estas ayudas.

SOLICITUD DE DIAS DE ASUNTOS PROPIOS,CAMBIOS DE TURNO,HORAS DE ACOMPAÑAMIENTO DE HIJOS, AYUDA ESCOLAR Y GUARDERIA, ETC...

De ahora en adelante la empresa a decidido que todo se solicite en recursos humanos,todo.
han tomado esta decisión para soluciona la perdida de justificantes,solicitudes, etc....
recordar que dentro de lo posible es aconsejable llevarse una copia por si las moscas, para evitar problemas y conflictos en un futuro y así poder reclamar lo que os corresponda si os descontaran algo de la nomina y lo tuvieseis justificado.

CAMBIO DE DIA EN LAS ROTACIONES DE LOS PUESTOS

Como ya sabéis se ha cambiado el día de rotación ya que antes se rotaba de lunes a lunes y ahora se rota de viernes a viernes debido al volumen de trabajo y necesidades de la empresa .
Siendo el lunes un día fuerte respecto a la facturación han preferido rotar el viernes para que así todos sepamos donde debemos ir el lunes y evitar perder tiempo en colocar a los equipos.
Creeemos que esto no influye en el trabajo diario con lo cual dejaremos a la empresa seguir con esta decisión.