jueves, 1 de septiembre de 2011

Reunión comité - empresa - sodexo

En el día de hoy a las 12:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa se ha mantenido una reunión en la que se han planteado quejas y sugerencias a Sodexo, empresa encargada del servicio del comedor.

Ideas claves que han salido de la reunión:


- Para agilizar la entrega de los bocadillos se abrirán los dos lineales desde el sábado día 3 de septiembre. La idea inicial es que las diferentes secciones pasen por los lineales donde abra carteles que indiquen a cada sección que lineal debe usar.


- Se pasará lista de forma aleatoria, es decir unas veces a unos turnos otras a otros, unas veces a una sección y otras veces a otras, para poder llevar un computo total pero intentando en todo momento aligerar lo máximo posible la recogida del bocadillo.


- Os rogamos a todos los compañeros que por favor en la medida de lo posible que todo el mundo deje pedido su bocadillo en día anterior en las hojas que estamos rellenando por equipos como hasta ahora. Y si por algún motivo (volver de una baja, volver de vacaciones, etc etc.) no se hubiera solicitado el bocadillo para facilitarle la labor al personal de Sodexo dirigirse ese mismo día y solicitarlo o informar al encargado para que avise en nuestro nombre.


- Otra de las quejas es la calidad del pan, desde USO hemos hecho llegar una oferta de una panificadora de Alcalá de Henares para que puedan compararla con sus proveedores y usen la barra de toda la vida para los bocadillos.


- Desde USO hemos solicitado que ofrezcan a los operarios en la máquina de bebida, una bebida sin gas


- USO ha solicitado que se amplíe la oferta del menú y que haya ensaladas, consomés (sopas) y platos combinados


-Os harán una encuesta para ver el grado de satisfacción con la comida y los servicios de Sodexo.


-Las personas que se queden a echar horas extras del turno de la mañana y por lo tanto ese día su hora de comida están trabajando y prefieran bocadillo en el almuerzo solamente tiene que comunicarselo al encargado que se pondrá en contacto con cocina.


- Sodexo nos ha comunicado que no hay ningún problema en repetir plato si se desea más cantidad y en el caso de no haber suficiente nos ofertarían otro plato. Pero su finalidad es que el trabajador se encuentre a gusto y coma bien.


- La empresa nos pide que por favor no saquemos ningún objeto de vidrio a la zona de fumadores y que usemos el comedor para comer y no el exterior ya que es la zona destinada para ello