viernes, 25 de noviembre de 2011

USO Plataforma Meco, apuesta por ti!!!

Antes de visualizar el video te recomendamos que vayas al final de la página y apagues el ipod para que escuches mejor el video y no se mezclen las canciones






Candidatura de USO a Plataforma Meco

‎22 valientes que con su esfuerzo e ilusión apoyan la candidatura de USO, por que apuestan por la veracidad, por la experiencia, por el trabajo duro, por el bienestar en la empresa y los derechos de los compañer@s de Plataforma Meco.


jueves, 24 de noviembre de 2011

25 de noviembre Día internacional contra la violencia de género

52 mujeres asesinadas por la violencia machista, 52 razones más para seguir combatinedo esta lacra social, que día tras día nos obliga a salir a la calle gritando que mientras siga existiendo violencia contra las mujeres, seremos incapaces de construir una sociedad igualitaria.





En defensa de la justicia y la igualdad entre mujeres y hombres desde USO no debemos tolerar:

NI UN SEGUNDO MÁS CON VIOLENCIA MACHISTA

sábado, 19 de noviembre de 2011

Candidatura USO elecciones sindicales 2011

Hoy día 19 a las doce de la mañana la sección sindical de USO ha presentado la candidatura para las elecciones del día 16 de diciembre, con ilusión ,ganas y fuerza de trabajar por nuestros compañeros.





lunes, 7 de noviembre de 2011

Voto por Correo

Esta es la forma legal de solicitar el voto por correo y la más sencilla:


1. Solicitar por escrito a la Mesa Electoral nuestra intención de votar por correo con este  este formulario, lo rellenamos y hacemos  2 copias , una que se quedará la mesa y el otro nosotros como prueba de lo solicitado, se lo entregaremos en mano a un compnente de la mesa que lo firmará en el acto: Podemos acudir al presidente ( Rafa de Expor mañana 07:00-15:00) a la vocal secretaria (Teresa de Internet mañana 07:00-15:00) o a la vocal (Isrra Mabel de Internet noche 23:00-07:00)




La mesa electoral firmara y pondrá nombre apellidos DNI y fecha.


Descargar impreso: solicitud voto por correo



2. Cuando la mesa disponga de las papeletas nos hará llegar las candidaturas y el sobre a la dirección que le hemos remitido en el escrito.


3. Meteremos la candidatura del sindicato escogido en el sobre que nos hace llegar la Mesa Electoral y lo cerramos. No escribir nada en ese sobre ni en la candidatura sino será nulo.


4. Metemos ese sobre pequeño en otro más grande. El grande lo dejamos abierto e iremos a correo con   para que feche y selle el escrito.




5. En el sobre grande metemos:

- la candidatura cerrada en el sobre pequeño sin escribir nada en ella ni en el sobre.

- la solicitud que nos ha fechado y sellado el funcionario de correos.

- una fotocopia del DNI.


6. Cerramos el sobre grande.


7. En la parte posterior del sobre pondremos la dirección del remitente y lo firmaremos.


8.. Lo mandamos a la dirección de la empresa, certificado, urgente y con acuse de recibo.

PLATAFORMA LOGÍSTICA MECO S.A.
POLIGONO INDUSTRIAL MECO R2, PARCELA 10 SECT. SUS
28880 MECO (MADRID)

ATT/MESA ELECTORAL (VOTO POR CORREO).


Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con nostros personalmente en la nave o al correo

USO-INDITEX@HOTMAIL.COM







domingo, 6 de noviembre de 2011

USO Informa Calendario Electoral


pincha en la imagen para ampliar el tamaño

jueves, 3 de noviembre de 2011

USO Informa elecciones sindicales 2011

Hoy 03 Noviembre 2011 a las 12h. se constituye la mesa electoral  para las proximas elecciones sindicales que se celebrarán el día 16 de Diciembre de 2011.



martes, 1 de noviembre de 2011

USO Informa rotaciones secciones

A muchos compañeros os interesa que es lo que hablamos en las diferentes secciones con los encargados y con los jefes de área. Estamos intentando con todo el empeño que se cumplan las rotaciones. En la máquina se llevan a cabo la mayoría de los días, pero hay más secciones (internet, cofección,exportación....) donde siempre existen personas determinadas para unos puestos y otras para otros.

POR FAVOR QUE NADIE TIENE DERECHO A HACEROS CREER QUE NO VALEIS PARA DETERMINADOS TRABAJOS, TODO EL MUNDO PUEDE APRENDER Y DESARROLLARLOS DE LA MISMA MANERA.

 Es cierto que la organización de la empresa es competencia de la misma, pero siempre que no interfiera en la salud de los operarios, tanto física como psíquica.

Y EN ESTA EMPRESA NO ESTA PROHIBIDO HABLAR MIENTRAS REALICEMOS NUESTRO TRABAJO, SOMOS CAPACES DE HACER LAS DOS COSAS, DE HECHO SIEMPRE HASTA AHORA HEMOS COBRADO LA PRODUCTIVIDAD.

Si ocurren estas cosas ponedlas en conocimiento de los delegados.